Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

 

Estimadas/os  vecinas/os:

Bienvenidas/os a nuestra web, un espacio digital  donde poder conocer  La Carlota y sus diez departamentos.

Un canal que permite transmitir la información sobre la actividad del Ayuntamiento y la gestión del municipio, a la vez que se convierte en una vía para la interacción directa con la ciudadanía.

Nuestro pueblo es referente en la provincia cordobesa, destacando nuestro carácter emprendedor, acogedor y dinámico.

Así somos desde nuestro origen  y de este modo, queremos continuar para seguir siendo un pueblo donde se viva bien.

Nuestro municipio cuenta con una característica histórica particular, nuestras diez aldeas, que nos hace heterogéneos, siendo una de nuestras cualidades que más enriquece a nuestra población.

Nuestro objetivo es que la igualdad impere en todo nuestro territorio, por ello, nos volcamos en la cohesión territorial, con la dotación de infraestructuras en cada lugar; y en la cohesión social, garantizando el acceso de todos los carloteños y todas las carloteñas a los servicios públicos.

El Ayuntamiento tiene este empeño y por ello, estamos a vuestra disposición para que entre todos y todas construyamos el mejor pueblo cada día.

Por ello,  os animo a que seáis participes en la actividad de nuestro pueblo y sus diez departamentos: La Paz, Los Algarbes, Monte Alto, Arrecife, Garabato, Chica Carlota, Las Pinedas, El Rinconcillo, Fuencubierta y Aldea Quintana.

Un saludo,

Antonio Granados

Alcalde de La Carlota