Más de 500 atletas de todas las edades participarán en la prueba carloteña del 23 de octubre

El deporte carloteño tiene una cita ineludible con la celebración de su carrera de atletismo dedicada en memoria del atleta carloteño Joaquín Sánchez, organizada durante el mes de octubre desde hace 23 años, y cuya participación garantiza un lleno absoluto al completar el cupo de inscripciones.

En total, 250 atletas en categorías adultos y 300 en base (hasta cadete) se darán cita el domingo 23 de octubre para recorrer el municipio carloteño en las distancias largas y  las pistas del estadio municipal, para las carreras de los pequeños.

La novedad para este año es el cambio de ubicación del set de control y salida, que se traslada a la zona deportiva del municipio, donde se concentran el pabellón, piscina y estadio municipal, en la avenida del Deporte.

Las pruebas comenzaran escalonadamente por categorías desde las 10:00 de la mañana.

Además, la programación se completa con actividades como una ruta de senderismo de 14 km o un torneo de padel mixto, así como,  habrá juegos y entretenimiento para los más pequeños. También, se llevará a cabo una exhibición de baile Bundafit y otra de Trial Bike.