EL NUEVO SKATE PARK AMPLÍA LAS ZONAS DEPORTIVAS DE LA CARLOTA

EL NUEVO SKATE PARK AMPLÍA LAS ZONAS DEPORTIVAS DE LA CARLOTA

17 Nov 2017

La Carlota cuenta desde hoy, con su nuevo Skate Park, un espacio que amplía la oferta  deportiva en el municipio, destinada a los amantes del monopatín y los patines.

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado la nueva pista de Skate, ubicada en  la calle Punta del Sauce, junto al instituto, donde han coincidido con representantes de la asociación local Skate & Roller.

Al respecto, Granados ha indicado que este proyecto era un compromiso con la juventud carloteña, ya que “cada día hay más afición a estas disciplinas deportivas en el municipio y por tanto, la demanda era cada vez más creciente”.

 De esta manera, ha destacado que el nuevo espacio ofrece más posibilidades en la actividad deportiva local, “siendo además un referente también para pueblos vecinos”.

Asimismo, el alcalde ha solicitado responsabilidad y el cumplimiento de las normas de la pista, para hacer un buen uso de las instalaciones, incidiendo especialmente en que los menores deben estar bajo supervisión de un adulto.

El equipamiento del Skate Park de La Carlota consta de cuatro secciones para efectuar trucos y deslizamientos: una plataforma con rampas; un rail; una pirámide fun box; y un cuarter

La inversión de este proyecto es de 40.000 euros, de los cuales, 5.000 euros se han sufragado a través del Programa Anual de Concertación y Empleo de la Diputación de Córdoba, y el resto con fondos propios.

Atrás