EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ‘REHABILITACIÓN DE VIVIENDA 2018’ SUFRAGA LOS INTERESES DE HASTA 10.000 EUROS DE PRÉSTAMOS PARA OBRAS EN EL HOGAR

EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ‘REHABILITACIÓN DE VIVIENDA 2018’ SUFRAGA LOS INTERESES DE HASTA 10.000 EUROS DE PRÉSTAMOS PARA OBRAS EN EL HOGAR

19 Mar 2018

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Hacienda- Urbanismo, Francisco J. Martín, ha comunicado que se ha abierto la convocatoria del ‘Programa municipal de rehabilitación de vivienda 2018’, iniciativa con la que el Ayuntamiento asume los intereses generados por los préstamos acogidos a esta iniciativa.

De este modo, el alcalde carloteño ha explicado que el consistorio  se hace cargo de los intereses correspondientes de hasta 10.000 euros de  préstamos suscritos para obras de reparación del hogar, sin perjuicio de que dicho préstamo pueda ser de una cantidad mayor, según acuerde el/la solicitante con la entidad financiera.

Igualmente, ha indicado que la documentación para pedir esta ayuda debe entregarse en el Ayuntamiento antes del próximo 17 de abril, fecha límite de la convocatoria, cuya concesión está sujeta a la aprobación de la entidad bancaria.  

En este sentido, Granados ha señalado que “esta iniciativa supone un gran respaldo para los carloteños y las carloteñas que tengan decidido realizar algún proyecto de mejora de sus casas, dadas sus condiciones”. “Así, con el Programa municipal de Rehabilitación de vivienda, tratamos ofrecer una oportunidad para financiar este tipo de actuaciones en los hogares, que muchas veces no se ejecutan por la dificultad  de acceso a un crédito”.

 

Atrás