El carloteño, Rafael Torres ‘El Cigala’, disputará el campeonato europeo tras su título de España
Siete combates completará la velada, cuyo plato fuerte es el enfrentamiento profesional Prestige Fight entre Manuel Romero ‘Lolo’ y Eduardo Pandega

La Carlota celebra este sábado 14 de marzo, la segunda edición de su velada de K1, acogiendo el Título de Europa Pro AM, cuyo aliciente es la participación del luchador local, Rafael Torres ‘El Cigala’, en la disputa de este campeonato internacional.

El Cigala se enfrentará al portugués Luis Passos, con el objetivo de subir un escalafón más, tras vencer en el Título de España el año pasado delante de sus paisanos.

La trayectoria del luchador carloteño está siendo brillante, por lo que cuenta con un gran respaldo de los vecinos carloteños y el reconocimiento en el mundo del K1.

Previamente, se llevarán a cabo siete combates más, entre los que destaca como plato fuerte, la lucha profesional entre el español Manuel Romero ‘Lolo’ y el portugués Eduardo Pandega.

Asimismo, los carloteños, Javier Luque e Iker Alcántara, formarán parte en estos combates.

La velada, que desarrollará en las pistas deportivas del Centro de Exposiciones José Mª Alcaide, dará comienzo a las 17:30 horas, siendo la gran gala de K1 sobre las 21:00 horas.