La programación comienza con una fiesta infantil el 29 de octubre, continúa con un viaje a Isla Mágica, el 30 de octubre y finaliza el 5 de noviembre, con la NocheZ, un survival zombie

La delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de La Carlota está preparando las actividades destinadas a los jóvenes carloteños con motivo de la celebración de Halloween, para la cual se han dispuesto tres citas para este año.

El primer evento será una fiesta infantil en la que habrá desfile de disfraces, merienda terrorífica y juegos para los más pequeños. Todo esto se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas del sábado 29 de octubre, en la plaza del Ayuntamiento.

Al día siguiente, domingo 30 de octubre, se ha organizado un viaje al parque temático Isla Mágica en Sevilla, en el especial Halloween. El viaje tiene un precio de 29 euros e incluye traslado, entrada y espectáculos. La salida será a las 9 de la mañana. La inscripción se puede realizar hasta agotar plazas en el Ayuntamiento o llamando al 957 30 00 12.

Y para cerrar la programación de Halloween, el día 5 de noviembre, se celebrará el primer survival zombie de la localidad, 'la NocheZ', que cuenta con una subvención para el desarrollo de Programas y actividades de ocio y tiempo libre 2016, otorgada por la Delegación de Juventud de Diputación de Córdoba, cuya cantidad solicitada para el proyecto I Festival de otoño joven asciende a 2.400 euros. Dicha actividad tiene formato de yincana, consistente en que un grupo, el de vivos, deberá sobrevivir a los ataques de otro grupo, el de muertos vivientes, mientras van consiguiendo puntos mediante la resolución de pruebas repartidas por la zona de juego. Este evento está coordinado junto con el grupo NocheZRealGames, encargado del desarrollo de este juego. Para participar habrá que comprar una entrada, eligiendo que tipo de personaje se quiere ser: superviviente o zombie. La inscripción se podrá registrar a través de la página www.nochez.es