El Patronato Municipal de Servicios Sociales de La Carlota repartirá estos lotes, cuyo presupuesto asciende a 3.000 euros

La Obra Social de La Caixa ha donado al Ayuntamiento de La Carlota, a través de su Patronato Municipal de Servicios Sociales, 30  lotes  de alimentos y productos de hogar que se repartirán a familias del municipio en situación de dificultad.

De esta forma,  la donación asciende a 3.000 euros, los que se han dividido en estos 30 lotes por igual, cuyo contenido son alimentos no perecederos y frescos, así como, productos de aseo y de limpieza del hogar.

A la entrega, que se ha llevado a cabo en la nave de Protección Civil, han asistido el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de Bienestar, Raquel Alors, y por parte de la Obra Social de La Caixa, el director del área de Negocio en Córdoba provincia Noroeste de La Caixa, Rubén Rodríguez, y a la directora de la sucursal de esta entidad en La Carlota, Carmen Martínez.

Al respecto, Granados ha agradecido la contribución realizada, “porque supone una ayuda más para las familias carloteñas”. “La colaboración es importante para llegar a un mayor de número de personas, tan necesario en este tiempo”, ha señalado el primer edil carloteño.

Por su parte, Rubén Rodríguez ha señalado que la Obra Social La Caixa realiza distintas colaboraciones con el objetivo de contribuir en  calidad de vida de las personas, y en este caso, ayudar a las familias que están atravesando por dificultad.