Los grupos se han dividido por edades y nivel

El Patronato Municipal de Deportes cerró anoche la temporada veraniega de los cursos de natación con una velada de convivencia entre los participantes y sus familiares.

En esta ocasión, más de un centenar de personas se han inscrito en estos cursos, divididos en grupos según la edad –bebés a mayores- y nivel de conocimiento de natación.

La fiesta se abrió con la entrega de diplomas acreditativos por parte de la concejala de Deportes, Carmen Suanes, la concejala de Bienestar, Raquel Alors y el concejal de Cultura, Alfonso Gálvez, quien también amenizó el encuentro con una actuación de baile por sevillanas. Asimismo, hubo una exhibición de  Zumba, zona de pinta-caras, castillos hinchables y mucho entretenimiento con música y sorteos.

La velada de convivencia contó con la colaboración de todas las personas asistentes, quienes llevaron su propio ‘picnic’ para compartir.

Piscina de invierno

A partir de hoy, el Patronato Municipal de Deportes inicia la temporada de invierno, abriendo la inscripción para los cursos de natación en la piscina cubierta.

Del mismo modo que en los cursos estivales, se programan en grupos clasificados por edad y nivel de conocimiento.