El proyecto se ha ejecutado a través Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2017 de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado el camino rural Juan Blanco del departamento carloteño de El Rinconcillo, para conocer el estado de las obras del proyecto de reposición y mejora que se están llevando a cabo en esta vía desde la zona urbana hasta la Fuente del Membrillar, tramo de unos 350 metros.

Los trabajos se centran fundamentalmente en el arreglo del badén existente de hormigón en una vaguada del camino, así como, en la renovación de la explanada.

En este sentido, Granados ha señalado que esta actuación se incluye en el programa de mejora de caminos rurales municipales, “dada la importancia que tiene esta vía para el acceso y salida de vehículos en zonas agrícolas”. “Nuestro objetivo es seguir de manera progresiva con el arreglo de los caminos rurales municipales para facilitar la actividad que se genera en las parcelas”.

Este proyecto se ha incluido en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2017 de Diputación de Córdoba, cuya inversión asciende a 24.325 euros.