El proyecto se financia a través del Plan provincial plurianual de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2016 – 2019 de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados y el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado las obras que se están llevando a cabo con la II Fase de Mejora de infraestructuras viarias del Camino de La Plata, en el departamento carloteño de El Arrecife.

Las obras se desarrollan en el tramo comprendido entre la calle Cantueso y la calle Los Jazmines, concretándose en la renovación del pavimento y la construcción de acerado, la implantación de la  infraestructura de saneamiento de aguas pluviales, saneamiento de aguas fecales, abastecimiento de agua potable y alumbrado público. Después, se incorporará señalización vertical y horizontal, así como, elementos de reducción de velocidad de los vehículos.

Esta actuación, cuyo presupuesto asciende a 153.935,55 €, se ejecutará con cargo al Plan provincial plurianual de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2016 – 2019 de Diputación de Córdoba.