CONCURSO CARTEL DE FERIA DEL LIBRO 2019

CONCURSO CARTEL DE FERIA DEL LIBRO 2019

08 Feb 2019

1.- Podrán participar tod@s l@s alumn@s (Primaria y Secundaria) de TODOS LOS centros docentes pertenecientes al municipio de La Carlota.

2.- El tema estará relacionado con “EL LIBRO, LA LITERATURA Y  LA LECTURA”.

3.- Las obras se entregarán en el Patronato Municipal de Cultura “Juan Bernier” (planta alta del Ayuntamiento) en horario de oficina de 9 a 14 h de lunes a viernes o bien en la biblioteca municipal de 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.  El plazo estará abierto hasta el Miércoles, 27 de Febrero de 2019.

4.- El trabajo podrá ser individual o colectivo.

5.- Los trabajos deberán presentarse a todo color, en cartulina, en SENTIDO VERTICAL y el formato es A3 cuyas medidas son 29,7 cm de ancho por 42 cm de alto , y deberá incluirse el siguiente texto: “XXIV Feria del Libro La Carlota 2019”. La técnica será libre, aunque los colores utilizados deberán ser intensos y sin relieves.

6.- El fallo del premio se realizará por un jurado relacionado con el mundo de la cultura y atenderá a criterios de creatividad y técnica. Dicho fallo será dado a conocer por los medios de comunicación y personalmente al ganador/es.

7.- El trabajo seleccionado se utilizará como cartel anunciador de la XXIV Feria del Libro La Carlota 2019 y será propiedad del Patronato Municipal de Cultura “Juan Bernier”.

8.- El premio consistirá en un lote de  material escolar y libros  valorado en 200 €.

9.- Las obras NO premiadas podrán ser expuestas en la Sala de Exposiciones de este Ayuntamiento, y retiradas por sus autor@s antes del 30 de abril de 2019, entendiéndose en caso contrario que el/la propietari@ renuncia a la misma, quedando en propiedad del Ayuntamiento.

10.- El jurado podrá declarar desierto el premio si los trabajos presentados no reunieran la calidad mínima exigible.

11.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases. Lo no previsto en las mismas será resuelto por la organización.

 

Categorías: 
Agenda

Atrás