Información General

Certamen Sevillanas Villa de La Carlota

INFORMACIÓN GENERAL CERTAMEN NACIONAL SEVILLANAS

Días  8 y  9  (sábado, domingo) de septiembre de 2018.

Organizado por el Patronato Municipal de Cultura «Juan Bernier» de La Carlota y con la colaboración de la Excma. Diputación de Córdoba.

8 de septiembre (sábado), a las 19’00 horas. Presentación Oficial del Certamen.

Comienzo de la Fase Clasificatoria con  las Categorías de Infantiles clásicas y flamencas, continuando con las parejas de  Juveniles, en las categorías de  Clásicas y flamencas. Tendremos un pequeño descanso donde disfrutaremos de la actuacion de la compañia Lola Pérez, para después continuar con la categoría de  Mayores en las clásicas y flamencas.

Una vez concluida la fase clasificatoria tanto de clásicas, como de flamencas, celebraremos la categoría de sevillanas Boleras.

Finalizada  la actuación de todas las parejas, los miembros del jurado pasarán a deliberar y seleccionarán las 10 parejas mejores de cada una de las categorías en la modalidad de  sevillanas clásicas y las 3 parejas mejor clasificadas en sevillanas flamencas.

9 septiembre (domingo), a partir de las 14,00 horas dará comienzo la Fase Final, en la que intervendrán las diez parejas mejores en cada categoría: Infantil, Juvenil, Mayores y Boleras de Sevillanas Clásicas. Así como las tres parejas mejor clasificadas de cada una de las categorías de Sevillanas Flamencas.

Por la tarde, las 20:30 h.,  tendrá lugar  la ceremonia de entrega de premios, debiendo bailar todas las parejas que hayan obtenido premios.

 

LUGAR: Carpa Municipal

Avda. Del Deporte, S/N- La Carlota

 

Certamen Sevillanas