Noticias

Noticias

 
02 Abr 2020

EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA COLABORA CON EL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD EN EL MONTAJE DE UNA CARPA PARA LA DESINFECCIÓN DE LOS UNIFORMES Y EL MATERIAL DEL PERSONAL SANITARIO

El espacio cuenta con lavadora y secadora para que la plantilla no se lleve su equipo a casa como medida preventiva

02 Abr 2020

#INFOLACARLOTAESTADODEALARMACOVID19 TELÉFONO DE LA TRABAJADORA SOCIAL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

ADMINISTRACIÓN O ENTIDAD: IPBS - DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA / El Instituto Provincial de Bienestar Social de Diputación de Córdoba recuerda que con motivo del estado de alarma, se suspende la atención presencial al público.

01 Abr 2020

LXS NIÑXS DE LA CARLOTA Y LOS DEPARTAMENTOS QUE CUMPLAN MENOS DE 12 AÑITOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, TIENEN SORPRESA!

La Policía Local de La Carlota se desplazará para hacer una felicitación hasta sus casas. Quieres dar esa sorpresa? Llama al 629 28 52 29, en HORARIO DE 9:00 A 12:00 HORAS DE LA MAÑANA

01 Abr 2020

#INFOLACARLOTAESTADODEALARMACOVID19 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA LA CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES

ADMINISTRACIÓN O ENTIDAD: GOBIERNO DE ESPAÑA / Orden SND/307/2020, 30 de marzo, por la que se establecen los criterios interpretativos para la aplicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, y el modelo de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo.

31 Mar 2020

PROTECCIÓN CIVIL DE LA CARLOTA NOS DICE #QUÉDATEENCASA Y QUE ELLOS/AS ESTÁN AHÍ SI LOS/AS NECESITAS

Desde el Ayuntamiento de La Carlota, agradecemos el trabajo que están realizando en estos momentos difíciles del Covid-19 al personal sanitario, fuerzas de seguridad, ayuda a domicilio, agricultores que colaboran en las tareas de desinfección y vecinos/as que están confeccionando mascarillas y batas para entregarlas al personal que está luchando contra el Coronavirus.

31 Mar 2020

EL AYUNTAMIENTO RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE UN QUINTO CASO DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

El cumplimiento de las medidas del estado de alarma es la mejor manera para frenar la propagación del Covid-19