Más de 1.600 alumnos/as inician el curso repartidos en los doce centros escolares del municipio

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con los concejales, José Carmona y Raquel Alors, han visitado el CEIP de Monte Alto, durante la inauguración del curso escolar 2019-2020 en el municipio.

La Carlota y sus diez departamentos cuenta con doce centros escolares, el Carlos III y Nelson Mandela en el núcleo, el Tierno Galván en El Arrecife, ocho sedes del Rural Ana de Charpentier y el colegio de Monte Alto, donde asistirán los más de 1600 alumnos y alumnas que comienzan hoy el curso escolar.

El alcalde carloteño ha indicado durante el inicio del curso que “desde el Ayuntamiento hemos trabajado en la puesta a punto de los centros para el comienzo del curso, en lo que respecta a la competencia municipal”. “En cuanto a los proyectos dependientes de otras administraciones, estamos avanzando como es el caso del Colegio de Monte Alto, donde se está acabando el proyecto de rehabilitación de las pistas que estaban levantadas por la arboleda”.

Asimismo, ha señalado que “se ha avanzando en el proyecto de climatización de los centros que aun quedan por adecuarlos en este sentido, con nuevos sistemas de aerotermia y también con la renovación de calderas antiguas”.