BANDO MUNICIPAL ANTONIO GRANADOS MIRANDA ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA

BANDO MUNICIPAL ANTONIO GRANADOS MIRANDA ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA

13 May 2020

Hace saber que:

 

Con la entrada de la Fase 1 de la transición a la nueva normalidad tras el decreto de alarma por la pandemia del Covid-19, se podrá visitar el Cementerio Municipal de La Carlota a partir del 18 de mayo, para realizar tareas de limpieza de nichos y tumbas, en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a domingo.

 

Para garantizar la seguridad durante las visitas, se establece que la visita sea de manera individual y con uso de mascarilla, así como, se limitará el aforo a 15 personas como máximo al mismo tiempo, por lo que se ruega se permanezca el tiempo estrictamente necesario para realizar las tareas de limpieza.

 

Asimismo, se recuerda que con la Fase 1, los velatorios podrán realizarse con un límite máximo de 15 personas en espacios al aire libre o 10 personas en espacios cerrados, con independencia de que los mismos sean convivientes. La comitiva para la despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 15 personas y siempre respetando las medidas de distanciamiento e higiene.

 

En este sentido, se apela a la responsabilidad de cada vecino y vecina para cumplir con las medidas adoptadas por el bien de todos y todas, con el objetivo de frenar la expansión de este virus.

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fdo.- Antonio Granados Miranda

La Carlota, 13 de mayo de 2020

Atrás