Esta inversión se incluye en el Plan provincial plurianual de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2016-2019 de Diputación de Córdoba | Este proyecto cierra los compromisos del pasado mandato en este departamento

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha visitado las obras del proyecto de construcción de un nuevo Centro Cultural en el departamento carloteño de Chica Carlota, cuya finalidad es albergar las actividades que se desarrollen en la pedanía.

El nuevo edificio se ejecuta a través del Plan provincial plurianual de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2016-2019 de Diputación de Córdoba, proyecto que fue licitado por la institución provincial al final del pasado ejercicio. El presupuesto asciende a 95.839,74 euros.

El Centro Cultural nuevo contará con una superficie de 121, 85 m2 y tendrá un vestíbulo de entrada, salón, aseos, almacén y oficina.

El alcalde carloteño ha señalado al respecto que “este proyecto fue un compromiso adquirido en el pasado mandato y de esta manera, damos por cumplido el programa en Chica Carlota”.