COMUNICADO EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA ACLARA SOBRE LOS CASOS POSITIVOS DE VECINOS Y VECINAS DEL MUNICIPIO QUE:

COMUNICADO EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA ACLARA SOBRE LOS CASOS POSITIVOS DE VECINOS Y VECINAS DEL MUNICIPIO QUE:

26 Mar 2020
  • La confirmación de los positivos proviene de fuentes oficiales de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, informando solo del número de positivos con la exclusión de los datos personales por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Las personas afectadas cuentan con la prescripción médica según su caso para tratar su afección con seguimiento diario, así como, se les obliga a realizar el periodo de cuarentena en aislamiento y a su círculo más próximo.
  • La comunicación de los casos por parte del Ayuntamiento se hace a título informativo y tratando de concienciar a la población de la importancia de seguir las normas del estado de alarma y los consejos de las autoridades sanitarias.
  • Nuestro único deseo es que las personas afectadas o que puedan afectarse se recuperen bien y pronto.
  • Se vuelve a insistir que en estos tiempos difíciles se debe tener prudencia y respeto ante las personas afectadas, ya que, este virus está llegando a todos lados y puede afectar a cualquier persona, por lo que ciertos comentarios y acciones pueden provocar daños y perjuicios tanto individualmente como a las familias.

Se recuerda que la acción individual repercute en gran medida a toda la población. Si todos cumplimos, conseguiremos frenar la propagación del Coronavirus.

Atrás