El proyecto se está ejecutando con el PFEA, con el que se realizarán 204 contrataciones

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco J. Martín, han visitado las obras del Proyecto del nuevo acerado y drenaje superficial en la avenida Córdoba de El Arrecife.

La actuación consiste en la creación de un acerado con anchura de 2 m y un resto que constituirá la calzada central con anchura variable. Asimismo, se implantará una red de saneamiento de aguas pluviales en un primer lugar mediante canalización e imbornales, y en un segundo tramo, mediante cuneta revestida de hormigón, de la red de abastecimiento de agua potable. De igual modo, se instalará nuevas infraestructuras de alumbrado público.

Este proyecto está incluido en el PFEA 2018, cuya inversión es de 468.173,57 euros, de los cuales 319.217,10 euros se destinan a mano de obra, lo que permitirá llevar a cabo 204 contrataciones de personas afiliadas al régimen agrario.

La financiación de este programa corresponde al Servicio Público de Empleo Estatal  (SEPE), que sufraga la mano de obra; y a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Córdoba que se hacen cargo de los materiales.