La empresa FEPAMIC se hace de nuevo con la adjudicación del servicio

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la presidenta de FEPAMIC, Servicios Públicos Colectivos SL, Sara Rodríguez, se han reunido tras firmar ambas entidades, el contrato del ‘Servicio de Limpieza Viaria de las zonas urbanas del municipio de La Carlota’. Al término de la reunión, se han encontrado con la plantilla de la empresa.

El nuevo contrato conlleva la ampliación del servicio de limpieza viaria, tal y como se había previsto en el presupuesto municipal para este año, cuya inversión final asciende a 176.000 euros por dos años de duración.

De esta forma, se incrementan las horas de prestación, reforzando la actuación especialmente en las aldeas y las urbanizaciones.  Además, esto supone la contratación de una persona más.

La empresa FEPAMIC repite como adjudicataria de esta prestación, tras la expiración del contrato de 2015, fecha de la recuperación del servicio de limpieza viaria del municipio.

De este modo, la entidad se encargará de todo lo necesario para la gestión de la actividad: maquinaria, utensilios y la contratación del personal, cuyo compromiso es que sean prioritariamente del pueblo.