EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA DECRETA DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DEL MENOR DE LAS PINEDAS, ISAAC NAVAS

EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA DECRETA DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DEL MENOR DE LAS PINEDAS, ISAAC NAVAS

26 Nov 2019

Como testimonio del dolor del pueblo de La Carlota y sus departamentos por el fallecimiento del niño Isaac Navas Urbano, de 4 años de edad, vecino de la aldea de Las Pinedas, ocurrido el día 25 de noviembre de 2019, por caída accidental a una piscina de la citada aldea, el pasado día 18 de noviembre, y no superar los daños causados por dicho accidente.

Considerando lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 46, con fecha 12 de Marzo de 2010, se ha decretado:

PRIMERO. Declarar luto oficial por DOS DIAS, los días 26 y 27 del presente mes de noviembre, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y con crespón negro.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de La Carlota a su familia y allegados, con el afecto más sincero.

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, así como a los Patronato Municipales de Deportes, de Servicios Sociales y de Cultura, Juventud y Festejos “Juan Bernier”.

Atrás