La Corporación Municipal, en nombre del pueblo carloteño, muestra sus condolencias y apoyo a la familia

Como testimonio del dolor del pueblo de La Carlota y sus departamentos por el fallecimiento del niño Isaac Navas Urbano, de 4 años de edad, vecino de la aldea de Las Pinedas, ocurrido el día 25 de noviembre de 2019, por caída accidental a una piscina de la citada aldea, el pasado día 18 de noviembre, y no superar los daños causados por dicho accidente.

Considerando lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 46, con fecha 12 de Marzo de 2010, se ha decretado:

PRIMERO. Declarar luto oficial por DOS DIAS, los días 26 y 27 del presente mes de noviembre, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y con crespón negro.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de La Carlota a su familia y allegados, con el afecto más sincero.

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, así como a los Patronato Municipales de Deportes, de Servicios Sociales y de Cultura, Juventud y Festejos “Juan Bernier”.