El proyecto corresponde a los Planes Provinciales 2016 – 2019 de Diputación de Córdoba, cuya inversión ha sido de 211.345, 39 euros

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Obras Públicas, Juan José Gil, han participado en la recepción del final de obra del proyecto de la cubrición de la pista deportiva y de la construcción de un edificio anexo destinado al uso de aseos y almacén  en el departamento carloteño de Fuencubierta, entrega realizada por el Diputado Delegado de Cohesión Territorial de Diputación de Córdoba, Juan Díaz.

Esta obra es uno de los proyectos presentados en el Plan provincial plurianual de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal durante el cuatrienio 2016 – 2019 de Diputación Provincial de Córdoba, con un presupuesto de ejecución de 211.345, 39 euros.

La actuación ha consistido en la cubrición total de la pista deportiva de 49,55 m. de longitud y 27,60 m. de anchura, mediante panel sandwich apoyado en una estructura metálica.

Por otro lado, se ha construido un edificio rectangular, de dimensiones exteriores 11,04 m. de longitud y 3,76 m. de anchura, con un núcleo para aseos, dividido en vestíbulo, cuarto de limpieza, dos aseos (uno adaptado); y otro núcleo, destinado para almacén.