Se solicita que se continúe tomando las medidas establecidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del virus

El Ayuntamiento de La Carlota informa de que se tiene conocimiento de un positivo por Covid-19 de una persona vecina de la localidad, tal  y como se ha confirmado desde la Delegación de Salud, ante lo que las autoridades sanitarias están haciendo las medidas de seguimiento pertinentes.

Ante esta circunstancia, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, muestra su apoyo a esta persona y le desea una pronta recuperación.

En este sentido, Granados llama a la conciencia y tranquilidad a los  vecinos y vecinas de La Carlota ante esta circunstancia, respetando a la persona afectada, así como, solicita que se siga llevando a cabo las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, se debe mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, se tiene que limitar al número establecido de los integrantes en las reuniones en la vía pública y en los bares, y se recomienda realizar las medidas de desinfección personal como uso de gel hidroalcohólico.

Asimismo, se insta a la responsabilidad social, cumpliendo con las medidas dispuestas, para frenar los contagios de este virus que puede afectar a todas las personas.