EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EL PROYECTO DE UNOS VESTUARIOS ADAPTADOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

https://www.lacarlota.es/noticia/el-ayuntamiento-recibe-una-subvencion-de-la-obra-social-de-la-caixa-para-el-proyecto-de-unos

EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EL PROYECTO DE UNOS VESTUARIOS ADAPTADOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

14 Dic 2017

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar Social, Raquel Alors, han visitado en compañía de la directora de la entidad La Caixa en La Carlota, Carmen  Martínez, el inicio de las obras del proyecto de unos vestuarios adaptados para personas con movilidad reducida en la Piscina Municipal, actuación que cuenta con una subvención de la Obra Social de La Caixa.

De esta forma, la ayuda se ha destinado a sufragar los materiales de la actuación por un importe de 4.924 euros, asumiendo el consistorio la otra parte de la inversión, cuyo presupuesto total es de 9.842 euros.

Las obras consisten en adaptación de los vestuarios para establecer el acceso desde el pasillo principal del Centro Deportivo, “acceso en frío”,  hacía el vestuario que se renovará para mejorar el espacio adaptado. Asimismo, se efectuará una salida directa hacia la piscina “acceso en caliente”, lo que facilita la entrada a la zona deportiva.

Granados ha destacado que esta obra es muy beneficiosa para muchas personas usuarias del servicio de piscina, por ello, ha agradecido la contribución de la Obra Social de La Caixa.

Por su parte, Martínez ha indicado que la Obra tiene el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas y por tanto, este proyecto cumple con este fin, repercutiendo en la mejora de la actividad de personas con movilidad reducida. 

Atrás