EL SERVICIO MUNICIPAL DE TRANSPORTE URBANO ENTRE LA CARLOTA Y SUS ALDEAS CIRCULARÁ DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE 2019

EL SERVICIO MUNICIPAL DE TRANSPORTE URBANO ENTRE LA CARLOTA Y SUS ALDEAS CIRCULARÁ DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE 2019

29 Dic 2018

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el primer teniente de alcalde, Francisco J. Martín, han comunicado que el servicio municipal de transporte de La Carlota y sus departamentos ampliará los días de servicio, pasando a ser de lunes a viernes –anteriormente eran 3 días-, a partir del 2 de enero de 2019, tras la nueva adjudicación de esta prestación.

 

Asimismo, han informado de que las rutas por las aldeas se han cambiado de tres a cuatro, con el objetivo de hacer más equilibrados los trayectos en cuanto a su duración, ya que una de las rutas antiguas – El Rinconcillo, Monte Alto, La Paz y Los Algarbes-, superaba la hora de trayecto. Así, las nuevas rutas son aproximadamente de 45 minutos, con los siguientes recorridos: Ruta 1, Las Pinedas, Chica Carlota, Fuencubierta y El Garabato; Ruta 2, Aldea Quintana y El Arrecife; Ruta 3, El Rinconcillo y Monte Alto; y Ruta 4, Los Algarbes y La Paz.

 

El horario del transporte sigue de mañana, cuya primera salida será a las 7:30 horas y la primera vuelta a las 11:30 horas. El sentido de los trayectos será ruta 1, 2, 3 y 4  para lunes, miércoles y viernes,  y a la inversa, es decir,  4, 3,2 y 1 para los martes y jueves.

 

El servicio municipal de transporte de La Carlota y sus aldeas es gratuito, y se ha adjudicado en concurso público a la empresa Carrera S.L por un periodo de dos años, prorrogable a otros dos, por una cuantía de 46.363,64 euros al año.

 

 

Atrás