#INFOLACARLOTAESTADODEALARMACOVID19 TRÁMITES NECESARIOS EN EL AYUNTAMIENTO DURANTE ESTADO DE ALARMA

#INFOLACARLOTAESTADODEALARMACOVID19 TRÁMITES NECESARIOS EN EL AYUNTAMIENTO DURANTE ESTADO DE ALARMA

24 Mar 2020

Se recuerda que quedan suspendidos los plazos administrativos durante el estado de alarma. Si necesita realizar un trámite imprescindible en el Ayuntamiento estos son los canales:

  • Sede electrónica: www.lacarlota.es/carlota
  • El Ayuntamiento de La Carlota prestará el servicio de atención pública mediante los canales dispuestos para ello (teléfono, email, web o fax) y de manera presencial, excepcionalmente, con cita previa en horario de 9:00 a 13:00 horas.
    • Teléfonos:
      • Ayuntamiento.- 957 30 00 01 / 957 30 00 12
      • Servicios Sociales.- 957 30 20 12
      • Centro de Información a la Mujer.- 957 30 20 34
      • Policía Local.- 629 28 52 29
    • Correo:
    • Web:
    • Fax:

957 30 06 80

Atrás