LA CABALGATA DE REYES DE 2019 SE PRESENTA CON CARROZAS RENOVADAS Y MÁS DE 2.000 KG DE CARAMELOS Y 38.000 PAQUETES DE SNACKS

LA CABALGATA DE REYES DE 2019 SE PRESENTA CON CARROZAS RENOVADAS Y MÁS DE 2.000 KG DE CARAMELOS Y 38.000 PAQUETES DE SNACKS

02 Ene 2019

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Cultura, Laura Bernier y el concejal de Juventud, José M. Reifs, han comunicado que la Cabalgata de Reyes de 2019 del próximo sábado 5 de enero contará con carrozas totalmente renovadas, cuyo diseño y montaje han sido realizados por el propio personal del Patronato de Cultura.

De este modo, junto a las tres carrozas de los Reyes Magos, la del nacimiento y la infantil, este año se suma una carroza más, la de la Peña Bética Carloteña, realizada por sus socios, una iniciativa que se espera que siga creciendo de cara a los próximos años por parte de las asociaciones locales.

Asimismo, los Reyes Magos iniciarán su visita en La Carlota a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento, donde recogerán las cartas a los/as pequeños/as. A las 16:30 horas, sus majestades seguirán su ruta hasta la Residencia de Mayores José Lázaro Civill. Y finalizarán su estancia en el municipio con su Cabalgata que dará comienzo a las 17:30 horas, cuya salida será desde las Naves de los Silos y recorrerán las calles de la localidad. Para todo ello, los Reyes Magos tendrán para repartir más de 2.000 kg de caramelos y 38.000 bolsas de gusanitos y snacks.

Por otro lado, para finalizar las fiestas de Navidad, el Patronato de Cultura ha organizado para el día 4 de enero dos actividades infantiles: un taller de manualidades de 12 a 14 horas en la Biblioteca Municipal, y un Cuentacuentos de Navidad a las 17:30 horas en el Ayuntamiento.

Atrás