LA CARLOTA CELEBRA UN FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

LA CARLOTA CELEBRA UN FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

20 Feb 2019

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el delegado de Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors y la concejala de Deportes, Carmen Suanes, han presentado la V Ruta 4x4 Solidaria que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de febrero, acompañados por el promotor de este evento, Emiliano Jiménez y la presidenta de la delegación carloteña de la Asociación Española contra el Cáncer, Antonia Expósito, representado a esta entidad al ser la beneficiaria de la recaudación de la actividad.

 

La Ruta 4x4 se divide en dos recorridos, uno nocturno de 90 km, durante el sábado y otro de 120 km, el domingo por la mañana. Previamente, en la tarde del sábado, se llevará a cabo una exhibición en un circuito cerrado, destinado al público en general.

 

Por otro lado, el primer edil carloteño y la presidenta de la AECC han asistido junto con el primer teniente de alcalde, Francisco J. Martín, a la presentación del I Tentadero Benéfico, arganizado por la Asociación Juventud Taurina Carloteña y que ha estado representada por José Tamarit y Pablo Mata, joven torero de la localidad, quien cerrará la jornada del 23 de febrero, la cual, también será a favor de la asociación contra el Cáncer.

El Tentadero estará compuesto por la intervención de cinco promesas del toreo y finalizará con actuaciones musicales.

 

Atrás