La V Ruta de 4×4 solidaria se celebrará durante el sábado, 23 y el domingo, 24 de febrero y el I Tentadero benéfico, el sábado

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y el delegado de Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors y la concejala de Deportes, Carmen Suanes, han presentado la V Ruta 4×4 Solidaria que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de febrero, acompañados por el promotor de este evento, Emiliano Jiménez y la presidenta de la delegación carloteña de la Asociación Española contra el Cáncer, Antonia Expósito, representado a esta entidad al ser la beneficiaria de la recaudación de la actividad.

 

La Ruta 4×4 se divide en dos recorridos, uno nocturno de 90 km, durante el sábado y otro de 120 km, el domingo por la mañana. Previamente, en la tarde del sábado, se llevará a cabo una exhibición en un circuito cerrado, destinado al público en general.

 

Por otro lado, el primer edil carloteño y la presidenta de la AECC han asistido junto con el primer teniente de alcalde, Francisco J. Martín, a la presentación del I Tentadero Benéfico, arganizado por la Asociación Juventud Taurina Carloteña y que ha estado representada por José Tamarit y Pablo Mata, joven torero de la localidad, quien cerrará la jornada del 23 de febrero, la cual, también será a favor de la asociación contra el Cáncer.

El Tentadero estará compuesto por la intervención de cinco promesas del toreo y finalizará con actuaciones musicales.