LA CARLOTA CUENTA CON UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19

LA CARLOTA CUENTA CON UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19

02 Sep 2020

El Ayuntamiento de La Carlota  ha tenido constancia de un nuevo positivo por Covid-19 de una persona vecina del municipio, tras la actualización a 1 de septiembre de 2020, de los datos registrados en la web de la Junta de Andalucía sobre la pandemia.

De esta manera, se convierte en el cuarto caso desde el inicio de la nueva normalidad.

Al respecto, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, expresa su apoyo a la persona afectada y desea su pronta recuperación.

Ante el segundo caso en los últimos 7 días, el primer edil carloteño incide en la necesidad de seguir actuando con responsabilidad para poder contener la propagación del virus, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad, así como, con las normas establecidas en las diferentes órdenes de los gobiernos central y autonómico.

En este sentido, se vuelve a recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios,  se debe mantener 1,5 metros de distancia de seguridad, se prohíbe fumar en espacios públicos cuando no se puede guardar la distancia de seguridad de 2 metros, las reuniones en la vía pública y en la hostelería están limitadas a 10 personas.

Atrás