Este certamen reunirá a diez de sus participantes históricos en el Salón de Actos del Ayuntamiento

El próximo sábado, 13 de octubre, La Carlota celebrará su ‘Encuentro de Cantautores’ con motivo del 25 aniversario del primer festival que tuvo lugar el 26 de junio de 1993.

Así, lo han comunicado el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, la concejala de Cultura, Laura Bernier y el coordinador del evento, Simón Aguayo, que han presentado el cartel oficial de esta cita cultural que se llevó a cabo durante 11 años y acogía a cantautores de todo el panorama nacional.

De esta manera, este especial del ‘Encuentro de Cantautores’ contará con la participación de diez de sus participantes históricos que llenaron de música propia los escenarios de este certamen: Javier De Haro, Miguel Ángel Márquez, Andrés Luis Garrido, Javier López, Alberto Guerrero, José Julián Tejero, Pepe Vacas, Antonio Jesús Jiménez, Simón Aguayo y Antonio Prieto.

Las actuaciones darán comienzo a partir de las 21:00 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento, cuya entrada será por invitación que se podrá recoger de manera gratuita en la oficina del Patronato de Cultura (Ayuntamiento).