LA ‘NOCHE FLAMENCA CON DUENDE’ DE LA CARLOTA CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN EL VIERNES 14 DE JUNIO

LA ‘NOCHE FLAMENCA CON DUENDE’ DE LA CARLOTA CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN EL VIERNES 14 DE JUNIO

10 Jun 2019

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados y la concejala de Cultura, Laura Bernier, han presentado el cartel de la ‘Noche Flamenca con Duende’ que se celebrará el próximo viernes, 14 de junio, llegando así a la quinta edición de este evento.

De esta manera, el programa contempla dos actuaciones. La primera será en la plaza del Ayuntamiento a las 22:30 horas, donde se podrá disfrutar del espectáculo flamenco ‘+ Versión flamenca’, a cargo de Ricardo Fernández Moral, Premio Nacional de Flamenco.

La segunda actuación será  a partir de las 00:00 horas, en la explanada de las Naves de Los Silos, donde se verán al cante a  Julio Fajardo y a los artistas locales Antonio Montenegro, José Salazar ‘Joselín’ y Manuel Carmona ‘El Cachorro’ y a la guitarra a Francisco Hurtado “Morilito”.

De esta manera, desde el Área de Cultura se sigue apostando por la celebración de esta actividad para llevar el flamenco a la calle y así, seguir fomentado su proyección como una manifestación arraigada de la cultura local.

Atrás