El campeonato contará con 16 equipos de las diferentes provincias andaluzas

El próximo sábado, 29 de diciembre, La Carlota acogerá el II Torneo de Navidad de fútbol-7 en categoría benjamín y alevín, organizado por la Real Unión Deportiva La Carlota de Fútbol (RUD La Carlota).

En esta edición, el campeonato estará compuesto por 16 equipos participantes -el año pasado fueron 5 conjuntos-, procedentes de diferentes provincias andaluzas: RUD La Carlota (3 equipos), CD. Asoc. Nervión, C.D. Granadal Córdoba (2 equipos), C.D. Santaella 2010 (2 equipos), Lucecor F.C (2 equipos), C.D Egabrense F.B, C.F. Juanín y Diego, C.D. Salvador Allende, Córdoba C.F., C.D. V.P.V. Hornachuelos y La Victoria C.F.

El sistema del torneo será de dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, en ambas categorías. La fase del grupo tendrá un tiempo de 25 minutos sin descanso. En la fase final, se jugará según la posición de clasificación de la fase de grupo: los cuartos de cada grupo jugaran la final de honor, los terceros la final de bronce, los segundos la final de plata y los primeros disputaran la final de oro. En la fase final, los partidos serán de dos tiempos de doce minutos cada uno.

La competición dará comienzo a las 9 de la mañana,  en el Estadio Municipal ‘José María Romero’, y la entrega de trofeos se prevé para las 17:45 horas.