LAS CALLES ISABEL II Y DOCTOR VILLAMOR SE RENUEVAN A TRAVÉS DEL PFEA 2015

LAS CALLES ISABEL II Y DOCTOR VILLAMOR SE RENUEVAN A TRAVÉS DEL PFEA 2015

26 Oct 2015

Las obras de Reurbanización de la Calle Isabel II y Doctor Villamor, proyecto perteneciente al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de la convocatoria del 2015, han dado comienzo en su primera fase de actuación que corresponde al tramo de la vía Isabel II entre avenida Carlos III y avenida del Carmen.

Las obras se dividirán en tres fases más, centradas en la calle Doctor Villamor, ejecutándose por tramos: entre Avda. Carlos III hasta Avda. del Carmen; desde Avda. Carlos III hasta C. Santa Elena; y finalizando entre C. Santa Elena hasta C. Juan Ramón Jiménez.

La actuación contempla la renovación de la pavimentación, así como, de las  infraestructuras: saneamiento, abastecimiento, alumbrado público, electricidad baja tensión, telecomunicaciones.

Este proyecto, enmarcado en el plan municipal de reurbanización del caso histórico, tendrán una duración de 7 meses, periodo en el cual se efectuarán 338 contrataciones.

La reurbanización de estas dos vías suponen una inversión de 686.187,24 euros, cuya financiación corresponde el 100% de la mano de obra al Servicio Público de Empleo Estatal (en torno 400.000 euros), y los costes del material a la Junta de Andalucía en un 75% y la Diputación que aporta el 25%.

 

Atrás