Los ganadores masculino y femenino en absoluto tendrán premios en metálico

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el presidente del Club de Atletismo Los Alcaravanes de Los Algarbes, Antonio Velasco, y miembros del club, han presentado la edición XVI Ruta de Los Alcaravanes de la pedanía carloteña de Los Algarbes.

La prueba se celebrará el próximo domingo, 3 de junio, cuyo punto de encuentro será el Restaurante Campo de Tiro de Los Algarbes.

La prueba reina de la Ruta de los Alcaravanes consta de 10 km., cuya salida se dará a la 10:00 horas, sucediéndose a continuación el comienzo del resto de categorías, desde chupetes a senior.

Para esta edición, los campeones absolutos se llevarán un premio en metálico, tanto masculino y femenino, con una cuantía de 100 euros para el primer puesto, 50 euros para el segundo y 30 euros para el tercer lugar.

Al respecto, Velasco ha agradecido a todas las personas, casas colaboradoras y al Ayuntamiento por hacer posible la continuidad de esta carrera, “mostrando su interés permanente en fomentar el deporte en nuestra localidad”.

Por su parte, Granados ha destacado la prueba de Los Alcaravanes, augurando muchas más ediciones y ha señalado que “seguiremos colaborando con la prueba de forma ininterrumpida”.

En este sentido,  ha recordado que la línea de subvenciones para clubes y asociaciones  se ha ampliado hasta 30.000 euros para el 2018