Este carloteño es uno de los deportistas locales más destacados al conquistar el título de campeón de España por tres veces y hacerse recientemente con el europeo

Rafa Torres, conocido como ‘El Cigala’, ha recibido un reconocimiento tras conseguir el Título Europeo Neo Pro K1, campeonato que se disputó el pasado 14 de marzo en las pistas deportivas del Centro de Exposiciones José Mª Alcaide de La Carlota.

De esta forma, ‘El Cigala’ se convierte en uno de los deportistas carloteños con un historial destacado, al conseguir tres veces el Título de España Neo Pro de K1, y ahora, alzarse como campeón intercontinental al hacerse con el europeo.

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha entregado una placa conmemorativa de este hecho a Rafa Torres, en un acto que ha contado con la presencia de familiares, compañeros y amigos de este, con el cual se ha querido mostrar el apoyo y expresar el deseo para que siga “trabajando con fuerza y empeño para continuar en la senda del éxito deportivo”.

Rafa Torres lleva 5 años practicando K1, y dentro del circuito de esta disciplina está haciéndose con un hueco entre los más reconocidos, y está llamado a ser un deportista de futuro en este deporte.