SE PRESENTA EL CARTEL ANUNCIADOR LA SEMANA SANTA DE 2019 DE LA CARLOTA CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES COMO PROTAGONISTA

SE PRESENTA EL CARTEL ANUNCIADOR LA SEMANA SANTA DE 2019 DE LA CARLOTA CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES COMO PROTAGONISTA

07 Mar 2019

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Cultura, Laura Bernier, asistieron anoche junto con los sacerdotes de la localidad y la Agrupación de Hermandades de La Carlota y sus aldeas, a la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2019 de la localidad, en el que aparece la Virgen de los Dolores del municipio, foto elaborada por Segovia Estudio de Málaga.

Esta imagen se encarga de representar esta edición de la Semana Santa, ya que la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores tiene encomendada  la organización de los actos correspondientes a esta festividad.

En este sentido, tras la presentación del cartel, los actos continúan el domingo, 7 de abril, con el Pregón de Semana Santa que correrá a cargo del reverendo José Antonio Jiménez. Será en la Iglesia a las 13 horas.

Asimismo, la Semana Santa contará con sus procesiones tanto en el núcleo como en sus aldeas, con salidas todos los días desde el Domingo de Ramos -14 de abril-, al Domingo de Resurrección -21 de abril-.

Atrás